En Silverstone, Midland completa cuatro días de tests - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

En Silverstone, Midland completa cuatro días de tests
En Silverstone, Midland completa cuatro días de tests
   ene 20 /2006 18:19 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En el Circuito de Silverstone, la nueva escudería Midland F1 completó su primer test en solitario. Más de 1200 Kms completaron los pilotos oficiales, Christijan Albers y Tiago Monteiro.

El objetivo principal de estos entrenamientos, fue probar el motor Toyota V8, junto con la caja de velocidades, la electrónica, la suspensión trasera del 2006, en el EJ15B.

Adrian Burgess - Director Deportivo: "A pesar del clima, tuvimos una semana muy productiva en Silverstone, logramos acumular más de 1200 Kms con Tiago y Christijan. Realizamos las pruebas con el EJ15B, impulsado por el motor Toyota V8, con la caja de velocidades, la suspensión trasera y los nuevos componentes del 2006. Esto nos ha dado una buena señal sobre los nuevos elementos del M16, al igual que la confiabilidad de todo el paquete".

Midland presentará oficialmente su nuevo auto, el M16, el próximo 3 de Febrero.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM